ACADEMIA DE MÚSICA

Términos y Condiciones - Política de privacidad

Nociones preliminares

Términos y condiciones, normativa que regula la relación con el usuario respecto al acceso de los contenidos y de los servicios que se disponen a través de la página web y de los cursos presenciales dictados por ARJAUS.

Nuestra tarea se enfoca en darle un cuadro legal a los fines de cuidar la relación entre el titular del sitio (Arjaus) y los consumidores de dichos servicios, entorno a los productos, servicios o informaciones publicadas propias del negocio del titular en internet.

En cuanto a la legislación aplicable para el presente contrato nos basamos de acuerdo al principio de territorialidad en la ley argentina, adhiriendo a normas que van de lo específico, “Ley de Defensa del Consumidor (24.240)” a lo genérico Código Civil y Comercial de la Nación.

En cuanto a la discrecionalidad que podría traer aparejada una norma del presente contrato solicitamos, contactarse a nuestros teléfonos y solicitar las aclaraciones pertinentes, antes de la adquisición del servicio. Con la finalidad de evitar malos entendidos.

¿Quiénes somos?: ARJAUS, academia de música, única certificada por Ableton, Native instruments y Waves en la Argentina. Ofrecemos carreras y cursos online y presenciales. Producción musical, DJ, Mezcla, Mastering y Diseño Sonoro. Nuestra dirección es Av. Congreso 3541. Bs As Argentina Tel: +54 11- 4544-7879.Whatsapp: +54 911 3676 0870

Información previa a la contratación

El USUARIO será guiado en el trámite que debe seguirse para la celebración del contrato, así como para la identificación y corrección de los datos que haya facilitado para la celebración del contrato.

El USUARIO acepta la presente CONTRATACIÓN que le serán remitidas por correo electrónico al formalizar la compra, de forma que la empresa no archivará el contrato electrónico.

Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en cada caso en el SITIO WEB. En caso de que se agotasen las existencias antes de la fecha de finalización de la oferta, se podrá suministrar, de común acuerdo con el USUARIO, un producto o servicio de calidad y precio equivalentes.

El USUARIO podrá acceder a las características esenciales de cada producto o servicio a través de su descripción en el SITIO WEB.

Título primero - Derechos y obligaciones de las partes

Obligaciones de Arjaus:

ART 1 Arjaus se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones contractuales derivadas de la relación comercial con el USUARIO consecuencia de la contratación los servicios por parte del mismo:

a) Prestar con las máximas garantías al USUARIO, el servicio solicitado por este conforme a lo dispuesto en las condiciones de contratación, sin faltar a la buena fe contractual.

b) Informar expresamente al USUARIO de la existencia de las presentes condiciones con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación.

c) Informar al USUARIO con carácter previo a la contratación y de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los servicios solicitados, tales como el precio de los mismos que le sean de aplicación.

e) Confirmar al USUARIO vía e-mail la realización efectiva de la contratación en el plazo máximo de 24 horas desde la aceptación por parte del mismo de las condiciones de contratación.

Obligaciones del USUARIO

ART 2 Por su parte, el USUARIO se compromete a:

a) Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las presentes condiciones de los servicios facilitados por Arjaus

b) Completar los formularios de registro previos al inicio del procedimiento de contratación con información veraz y actual

c) Pagar el precio de los productos adquiridos, sin que la presentación de una reclamación le exima de esta obligación.

ART 3 Derechos del USUARIO

a) Toda la información proporcionada al cliente tendrá el carácter de vinculante para el oferente en los términos establecidos por la legislación vigente.

b) Todo USUARIO tiene derecho a que los servicios que adquiera sean de la categoría y requerimientos legales contratados o de aquella calidad que guarde proporción directa con la categoría del establecimiento.

Título segundo - Producto o servicio objeto de la contratación

ART 4 Los cursos en ARJAUS tienen como objetivo general brindar a los alumnos una sólida formación como profesionales de la música.

ART 5 Arjaus otorga a los alumnos que completan la cursada un certificado no oficial.

ART 6 Ninguna de las empresas que certifican a Arjaus, ni las empresas asociadas certifican a los alumnos que completan su cursada.